Swedish and Trendy quality beds!

una tienda de camas de calidad y trato personal

Hemos amueblado muchas casas en Mallorca con nuestra otra empresa lifestylemallorca 

Dormir bien es algo que siempre hemos valorado mucho en nuestros proyectos de interiorismo. Vender buenas camas es uno de nuestros fundamentos. Por eso hemos abierto una tienda donde ofrecemos camas de diseño fantástico y de primera calidad.  

Hemos elegido una variación de camas, una para cada necesidad! Hay muebles y decoración de ensueño para que te despiertes descansada en -La isla bonita!  

camas suecas de muelles ensacados

Lo mejor que hay en el mercado son las camas suecas de muelles ensacados. El acero sueco es conocido por ser flexible y los muelles se adaptan al cuerpo como ninguna otra cama. El pino del norte de Suecia es duro, casi irrompible. La base perfecta para una cama que tiene que durar.

camas con almacenaje

Camas nacionales con almacenaje, los canapés abatibles son una forma muy práctica de deshacerse de cosas voluminosas en casa. Tenemos varios modelos y diferentes tipos de colchones para elegir.

cabeceros tapizados y en madera

Tenemos muchos modelos diferentes de cabeceros tapizados. Nos encanta lo natural, así que muchos de ellos son de lino y algodón. En nuestra carpintería hacemos cabeceros de madera en varios colores y diseños. Puede ser con estantes o sin, por ejemplo. 

el servicio es la clave

Nosotros damos un servicio profesional y personal con una sonrisa. Nos encanta nuestro trabajo y estamos aquí para ayudar con lo que haga falta! :)